Viernes 19 de Abril de 2024

Integrante del escuadrón de la muerte fallece de congestión alcohólica

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un supuesto alcohólico del denominado escuadrón de la muerte, falleció en la comunidad Tayabzen; fue encontrado dentro de su vivienda, en estado de descomposición, las autoridades iniciaron las investigaciones. Se trata de Hipólito Flores Lucinari de 57 años de edad, quien vivía en el sitio conocido como Naranjo Tayabzen, quién de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un supuesto alcohólico del denominado escuadrón de la muerte, falleció en la comunidad Tayabzen; fue encontrado dentro de su vivienda, en estado de descomposición, las autoridades iniciaron las investigaciones.

Se trata de Hipólito Flores Lucinari de 57 años de edad, quien vivía en el sitio conocido como Naranjo Tayabzen, quién de acuerdo a las autoridades del lugar, murió en la soledad, pues tenía tiempo solo.

El caso ocurrió el miércoles y tras recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

El juez auxiliar, Juan Bautista Martínez Catarina, y el suplente Juan Hernández Santiago, recibieron información de que en una vivienda, se despedían olores fétidos y al llegar comprobaron el reporte, cuando revisaron encontraron el cadáver putrefacto de Hipólito.

La zona fue acordonada, en espera de los ministeriales, quienes revisaron la zona, sin encontrar indicios de violencia y el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los datos que proporcionaron los vecinos, el hombre se embriagaba de manera constante, por eso dijeron que eran del escuadrón de la muerte, un grupo de personas que solo se dedica a embriagarse, por lo que presumieron que se trató de una muerte derivada de una congestión alcohólica.

Notas Relacionadas