Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Fuerte choque en la Col. Obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente ocurrido en las calles de la colonia Obrera, cuando el conductor de un Volkswagen no hizo alto, le cortó la circulación a un automóvil y este a su vez se trepó a la banqueta y destrozó los escalones de un negocio; el presunto responsable huyó.

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas del jueves, en el cruce de las calles Tamaulipas y Juan Sarabia, debido a la falta de precaución y por no hacer alto en una vía de preferencia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven que viajaba como acompañante, debido a que se puso muy nerviosa después del percance y estaba temblando, aunque no requirió que la llevaran a un nosocomio.

La joven iba en el asiento del copiloto de un automóvil marca Chevrolet tipo Cruze, color plata, con placas de circulación VDY7308 de San Luis Potosí, que era manejada por otra mujer.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la conductora de dicho coche circulaba por la calle Tamaulipas (vía de preferencia), con dirección del bulevar hacia la calle Bocanegra, pero al llegar al cruce con la Juan Sarabia, un carro se le atravesó y se produjo el impacto.

Pero no todo acabó ahí, el sedán fue proyectado hacia la derecha, se trepó a la banqueta y tumbó dos escalones de concreto de un local comercial, mientras que el presunto responsable, el chofer de un vocho color blanco, con placas de Tamaulipas, se retiró de inmediato para evadir a las autoridades.

Tras reponerse del susto, las jóvenes anduvieron buscando cámaras en los locales comerciales para ver si alguna había captado el momento del percance y aportar los datos al momento de presentar una denuncia por los daños, ante las autoridades, y una de las cámaras de un negocio de cristales cercano, alcanzó a grabar parte del vehículo que guiaba el responsable. Los peritos de Tránsito Municipal arribaron al sitio y le hicieron recomendaciones a la dueña del carro, para que levantara cargos penales.