Miercoles 12 de Diciembre de 2018

En Santa Martha darán clases a los alumnos del CBTA

Mientras se construyen sus instalaciones

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades ejidales de Santa Martha, ofrecieron los espacios para que funcione la extensión del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, otorgando facilidades para iniciar el ciclo escolar.

El juez auxiliar de Santa Martha, Modesto Leal Arroyo, dijo que a través de las asambleas con la comunidad, se determinó prestar los espacios necesarios para que funcione la extensión del CBTA, mientras se construyen sus instalaciones.

Recordó que el Ayuntamiento ya adquirió el predio y el Gobierno del Estado se comprometió a seguir la gestión para la construcción del edificio, así como para la plantilla de personal.

Modesto Leal explicó que las autoridades ejidales están dando todas las facilidades, ya que ese plantel vendrá a beneficiar a los jóvenes que podrán ingresar y estudiar un bachillerato técnico.

De esa manera, podrán capacitarse y adquirir mejores trabajos, o bien continuar sus estudios universitarios, por lo que precisó que los padres de familia están comenzando a pedir información para inscribir a sus hijos al primer grupo que iniciará clases este ciclo escolar.