Jueves 25 de Abril de 2024

Demandan rehabilitar la calle Jalisco

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Aviación piden que se dé continuidad a la mejora del acceso al Instituto Tecnológico con la rehabilitación de la calle Jalisco. Indicaron que en este nuevo ciclo escolar los alumnos podrán contar con un mejor acceso, ya que fue pavimentada la entrada al Tecnológico por la […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Aviación piden que se dé continuidad a la mejora del acceso al Instituto Tecnológico con la rehabilitación de la calle Jalisco.

Indicaron que en este nuevo ciclo escolar los alumnos podrán contar con un mejor acceso, ya que fue pavimentada la entrada al Tecnológico por la calle “Manuel Gómez Morín” e incluso se construyó un pequeño puente para que al momento de lluvias el agua siguiera su curso.

No obstante, dijeron que, pese a que esto está mejorando, la calle Jalisco que es la continuidad del acceso al Tecnológico, está cada vez más deteriorada y se debe apoyar a los alumnos a mantenerla en buenas condiciones, por lo que pidieron que se tomara en cuenta para poder darle mantenimiento y rehabilitarla.

Notas Relacionadas