Jueves 25 de Abril de 2024

Cobach se suma a Sistema Nacional de Bachillerato

Hace de la institución, un plantel de mayor calidad educativa

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El Cobach 21 de esta localidad logró ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato, por lo que personal administrativo y docentes celebran este logro, así lo expresó el director del plantel, Homero Posadas Camargo. El director señaló que, en días recientes, al Colegio de Bachilleres se le hizo entrega del reconocimiento que acredita a la escuela como parte del Sistema Nacional de Bachillerato, logro que hace de dicha institución una de mayor calidad educativa.

El director mencionó que dicho procedimiento que llevó varios años realizarlo dependiendo de la dedicación de los maestros del plantel, directivos y administrativos, y es que de esta forma se garantiza una buena educación de los estudiantes que forman parte del Colegio de Bachilleres.

Señaló que el Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato hizo dicha entrega del certificado en la categoría nivel IV por un periodo de dos años, tras haber cumplido con requisitos y criterios de calidad requeridos, aunque el objetivo es continuar escalando los estándares de calificación.

Notas Relacionadas