Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Canel’s-Racing quiere mantener su racha

sus pilotos Se preparan para afianzarse en el Top 10 de nascar

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los pilotos de la escudería del sabor ganador Canel’s Racing se alistan para la competencia de Nascar México Series a efectuarse los días 18 y 19 del presente mes en el autódromo de Querétaro.

Rubén García Jr. es líder del serial mientras que su compañero Héctor Aguirre arribó a la sexta posición, lugares que reflejan el buen trabajo del Ingeniero Ramiro Fidalgo y su equipo de mecánicos.

Como se recordará Rubén y Héctor lograron el 1-2 en Aguascalientes en el mejor resultado en equipo luego de realizar un gran trabajo que culminó en las dos primeras posiciones y adquiriendo con esto puntos clave para permanecer dentro de los primeros del standing general.

García Jr. mantiene el liderato de donde no desea bajarse y llega a Querétaro a bordo de su auto 88 de Canel´s/HDI Seguros con un acumulado de 249 unidades, tres podios consecutivos que le han otorgado en las últimas fechas 137 puntos, con esto se encuentra 16 por arriba de su más cercano perseguidor Irwin vences.

“El equipo Canel´s/HDI Seguros trabajó perfectamente en Aguascalientes, demostramos lo fuerte que somos, solo pudimos rodar en una práctica sin probar llantas nuevas y a pesar de todo eso fuimos el auto a vencer, eso habla bien del equipo, lo fuerte que somos como grupo en el auto 88, las dos victorias que tenemos nos ponen como favoritos a partir de ahora, la ventaja sobre el segundo es cómoda mas no suficiente y sobre el tercero ya es más importante” dijo Rubén.

Agregó “estamos a mitad de temporada y todo puede pasar, tengo que seguir sumando buena cantidad de puntos, quiero mantener o ampliar el liderato”.

o sin tomar grandes riesgos buscando victorias, seguramente si mantenemos la velocidad que tenemos en todo tipo de circuitos seguro van a caer más, mi objetivo número uno es estar jugando con la ventaja de líderes del campeonato”.

Con dos podios en lo que va de la temporada siendo segundo en Chihuahua y Aguascalientes, Héctor Aguirre de Canel´s/GAMA/Cementos Cruz Azul se mantiene peleando el top cinco de la categoría ocupando al momento el sexto con 210 unidades a cinco del quinto y diez del tercero, por lo que eta carrera será clave en sus expectativas del campeonato.

“Fue un gran fin de semana en Aguascalientes, entrenamos desde el jueves dándose al final los resultados que buscábamos, así como una gran carrera que nos permitió sumar buen número de puntos para ponernos ahora en el sexto sitio con 210, pero aún tenemos mucho trabajo pendiente por hacer, me falta mejorar en circuitos, espero dar una muy buena carrera en Querétaro para seguir mejorando en el campeonato”.

El top diez de la clasificación general para enfrentar el circuito de Querétaro es encabezado por Rubén García Jr. 249, Irwin Vences 233, Hugo Oliveras 222, Rubén Rovelo 219, Santiago Tovar 215, Héctor Aguirre 210, Xavi Razo 201, Abraham Calderón 201, Manolin Gutiérrez 198 y en decimo Homero Richards 190.