Bachean calles del municipio

Con estas obras se autoemplea a personas de escasos recursos

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Algunas personas del municipio están trabajando en el bacheo de calles, ya que algunas personas son de escasos recursos y tratan de tener alguna moneda para llevar sustento a sus hogares.

Se ha observado por las tardes a algunas personas sobre la avenida Benito Juárez, mejor conocida como carretera al Ingenio, a más de un par de personas que están realizando trabajos de bacheo con tierra en algunas partes más deterioradas, posterior a esto solicitan el apoyo de los automovilistas que están pasando, lo cual ha causado un poco de duda y desconfianza de la gente, ya que no se está acostumbrado a ver personas haciendo esta labor.

Este medio se entrevistó con una de las personas, que menciona que hacen este tipo de labor, buscando el apoyo de las personas, reparando una calle o avenida, tapando los hoyancos con tierra y esperando una moneda como agradecimiento de parte de los automovilistas, algunos lo han hecho algunos otros no, pero se ven en la necesidad de hacerlo, ya que termina la zafra y se comienza a escasear el trabajo, por lo que buscan algunas alternativas y también para poder mantener a su familia y llevar sustento a sus casas.