Atlético de SL repite localía ante Zacatepec

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- El Atlético de San Luis cerró su preparación y se declaró listo para recibir esta noche al conjunto del Club Atlético Zacatepec, en el marco de la cuarto jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro potosino a lo largo de la semana trabajo diferentes aspectos para fortalecer algunos aspectos de la escuadra y estar listos para enfrente al cuadro cañero en el que sin duda será un compromiso complicado para ambos cuadros.

Sin embargo, por el momento que está pasando la escuadra del Atlético de San Luis, y el hecho de jugar en casa, hace a los potosinos favoritos para llevarse la victoria, y seguir sumando en casa, luego de que en las anteriores dos fechas como local empató a cero con Mineros de Zacatecas y le ganó a los Venados de Yucatán con marcador de 1-0, por lo que irá por su segundo triunfo en fila.

Actualmente el cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa marcha en el tercer lugar de la clasificación general con 2 juegos ganados y 1 empatado para sumar 7 puntos; Zacatepec es undécimo con 3 unidades.

Después de este encuentro, el cuadro potosino se preparará para reanudar su participación dentro de la Copa MX, cuando el miércoles 15 visite al conjunto de los Tigres de la UANL, en partido que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

En la Copa Mx, el Atlético de San Luis tiene un total de 4 puntos, que lo colocan como líder del grupo 9, seguido de los Cafetaleros de Tapachula con 2 puntos y Tigres que solo tiene uno.