Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden desazolvar zanjas y arroyos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En diferentes sectores de la mancha urbana habitantes pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos de desazolve en arroyos y zanjas. Vecinos de la zona urbana pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos de desazolve en los vados principales para evitar problemas durante la temporada de lluvias; habitantes […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En diferentes sectores de la mancha urbana habitantes pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos de desazolve en arroyos y zanjas.

Vecinos de la zona urbana pidieron a las autoridades llevar a cabo trabajos de desazolve en los vados principales para evitar problemas durante la temporada de lluvias; habitantes de colonias como la 12 de Octubre y zona centro señalaron que el inicio de la temporada de lluvias trae como consecuencia el incremento en los niveles del arroyo Acontla, por lo que es necesario que las autoridades identifiquen cuáles zonas necesitan de dichas acciones.

Heriberto Santos dijo que, así como es necesario realizar trabajos de limpieza en los vados de la colonia 12 de Octubre y la Ecocentralita, también se deben localizar las zanjas que comúnmente arrastran fuertes corrientes y que son un riesgo para muchas familias, sólo de esa manera se puede evitar un accidente durante los próximos meses.

Destacó que puentes como el de la colonia Escalanar de igual forma merecen un desazolve para así evitar que muchas comunidades se queden incomunicadas y se ponga en riesgo a muchas familias que habitan en el lugar.

Notas Relacionadas