Jueves 25 de Abril de 2024

Edil busca acabar con desabasto de agua en Tambaca

Serán citados encargados del sistema de bombeo para llegar a un acuerdo

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de solucionar el eterno problema del desabasto de agua en la delegación de Tambaca, la Secretaría del Ayuntamiento estará citando a los pobladores así como a los encargados que abastecen del sistema de agua para poder llegar a un acuerdo y evitar que los pobladores tanto de la delegación como de la colonia Obrera carezcan del vital líquido.

El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, informó que se estará invitando a una reunión a los interesados así como con los encargados del abasto de agua tanto de la delegación de Tambaca como de la misma colonia, esto para poder ver la situación que aqueja a los usuarios, por lo que serán mediadores en el conflicto, de esta manera se buscará una solución que pueda ayudar a las dos partes involucradas.

Recalcó que parte del problema de desabasto de agua además de los problemas de la falta de pago se debe a que existe un problema en los cierres de las válvulas, las cuales provocan que no llegue a los domicilios, por tal motivo se busca darle solución a este conflicto que ha estado generando problemas entre los usuarios.