Jueves 18 de Abril de 2024

Difunden beneficios de lactancia materna

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El mes de agosto está dirigido a promover los beneficios de la lactancia materna así como sus ventajas en la familia, dijeron promotoras de la Unidad Médica Familiar. Julia Feliciano Antonio comentó que el presente mes es para dar a conocer los beneficios de la leche materna y es que, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El mes de agosto está dirigido a promover los beneficios de la lactancia materna así como sus ventajas en la familia, dijeron promotoras de la Unidad Médica Familiar.

Julia Feliciano Antonio comentó que el presente mes es para dar a conocer los beneficios de la leche materna y es que, aunque muchas madres de familia deciden no dar dicho alimento a sus hijos, es lo mejor que pueden proporcionarle de pequeños.

Destacó que para ello se han impartido talleres con mujeres en lactancia, mientras que de igual forma dicha información se dar conocer a todos los pacientes a que acuden a la Unidad Médica Familiar con el fin de que estas personas hagan llegar dichas recomendaciones a sus familiares.

-Dijo que entre las ventajas que la leche materna ofrece están que no tiene ningún costo, favorece el desarrollo pleno de un pequeño y genera beneficios también para las madres de familia que la ponen en práctica.