Jueves 25 de Abril de 2024

Asaltan joyería en Tamazunchale, botín $70 mil

No había huellas de que hubiera forzado el acceso

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- Más de 70 mil pesos fue el monto de un atraco perpetrado en una joyería de la zona centro de este Municipio; las autoridades ya iniciaron las investigaciones del cuantioso hurto.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al sitio para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con los responsables de los hechos.

El atraco ocurrió en el negocio Joyas Lalo, propiedad de Eduardo Bautista, quien la mañana del miércoles llegó al local ubicado en la calle Cuauhtémoc número 103 casi esquina con Zaragoza, para iniciar las labores formales y se llevó una sorpresa al ver que había un desorden y hacía falta mercancía.

Al principio todo parecía normal, pues abrió con llave y no había huellas de que hubiera forzado el acceso, pero cuando entró, descubrió el atraco, hacían falta distintas piezas de joyería, anillos, pulseras, cadenas, dijes de oro y plata.

Se presume que los ladrones, tras apoderarse del valioso botín, huyeron sin ser vistos, por lo que los uniformados arribaron al sitio tras el reporte, para iniciar las investigaciones y también efectuaron recorridos sin localizar a los responsables del robo.

El afectado recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas