Jueves 28 de Marzo de 2024

Magic jugará 2 partidos en Ciudad de México en diciembre

[AP] ORLANDO.- El Magic de Orlando jugará un par de encuentros de campaña regular en la Ciudad de México durante el mes de diciembre. El Magic se medirá a los Bulls de Chicago el 13 de diciembre y dos días después se enfrentarán al Jazz de Utah. Será el tercer año consecutivo que se realicen […]

[AP]

ORLANDO.- El Magic de Orlando jugará un par de encuentros de campaña regular en la Ciudad de México durante el mes de diciembre.

El Magic se medirá a los Bulls de Chicago el 13 de diciembre y dos días después se enfrentarán al Jazz de Utah. Será el tercer año consecutivo que se realicen juegos de campaña regular en la Arena Ciudad de México.

En ambos encuentros el Magic será el equipo local.

Se trata de la segunda visita de Orlando a la Ciudad de México. La primera fue para un juego de pretemporada contra los Pelicans de Nueva Orleans en 2012. El pívot Nikola Vucevic es el único jugador que actualmente se encuentra en el roster que participó en ese partido.

Los Bulls tendrán el primer juego de temporada regular en su historia fuera de Estados Unidos y Canadá.

El Jazz ha jugado cuatro veces en México, pero su última visita fue en 2003, cuando derrotaron 90-85 a los Mavericks de Dallas.

Notas Relacionadas