Viernes 19 de Abril de 2024

Lo vinculan a proceso por asesinar a mujer

Redacción [Huasteca] SLP. Un sujeto acusado por la muerte de una mujer, fue vinculado a proceso luego que un Juez de Control consideró que había los elementos de su probable responsabilidad en dicho ilícito. En la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva oficiosa a Juan Alberto, de 38 años de […]

Redacción

[Huasteca]

SLP. Un sujeto acusado por la muerte de una mujer, fue vinculado a proceso luego que un Juez de Control consideró que había los elementos de su probable responsabilidad en dicho ilícito.

En la audiencia inicial, el Juez de Control le dictó la prisión preventiva oficiosa a Juan Alberto, de 38 años de edad, dando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 25 de marzo del año 2018, aproximadamente las 23:10 horas, cuando los agentes ministeriales recibieron el reporte de que en una vivienda de la calle Venustiano Carranza de la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron el cuerpo de una mujer con heridas por paso de proyectil de arma de fuego en cara lateral lado derecho del cuello y en región por debajo del mentón, por lo que se ordenó trasladar a la occisa al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley.

En la zona se llevaron a cabo algunas entrevistas y se logró identificar a la occisa como Paola y al presunto responsable como Juan Alberto, por lo que todas las pruebas se aportaron a la carpeta de investigación y de esta forma se logró que el Juez de control librara la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó hace unos días.

Notas Relacionadas