Martes 23 de Abril de 2024

Fallece anciano por congestión alcohólica

Deambulaba por el rumbo de los barrios Los Filtros y Las Lomas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Falleció un anciano que padecía de alcoholismo y deambulaba por el rumbo de los barrios Los Filtros y Las Lomas; estaba enfermo y tuvo complicaciones de salud. Por otro lado, el occiso hallado atrás de la gasolinera de la carretera al ingenio, fue entregado a sus familiares el pasado fin de semana.

La noche del lunes ingresó al Hospital General, un hombre de 69 años de edad, identificado como J. Carmen Plascencia, conocido con el mote de El Abuelo, quien era vecino de la calle Carranza de la zona centro.

Esta persona continuamente deambulaba por los barrios Los Filtros y Las Lomas, y padecía de alcoholismo, motivo por el que ya tenía varias enfermedades, y esa noche había tenido complicaciones de salud.

Pese a que el personal médico le brindó las atenciones necesarias, el sexagenario finalmente falleció, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), a donde posteriormente llegó una hermana para realizas los trámites correspondientes.

Por otro lado, fuentes de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, informaron que el pasado fin de semana fue identificado y entregado a sus familiares, el cadáver hallado la mañana del viernes atrás de la gasolinera que se ubica en la carretera al ingenio a la altura de la colonia América.

Al día siguiente del hallazgo, los agentes ministeriales ya habían obtenido algunas pistas que a la postre ayudarían a la identificación del hombre, el cual había muerto a causa de una congestión alcohólica.

Lo que supieron fue que el occiso respondió al nombre de Augusto y le decían El Ministro, además de que pertenecía al grupo de alcohólicos denominado escuadrón de la muerte.

Posteriormente localizaron a los familiares, quienes corroboraron sus sospechas, pues dijeron que el nombre completo del occiso era Augusto González Trejo, contaba con 65 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle Plutón del fraccionamiento El Sol. Fue el domingo cuando les entregaron el cuerpo para los trámites funerarios.

Notas Relacionadas