Miercoles 24 de Abril de 2024

Preocupa a vecinos una jauría de perros

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Una enorme jauría de perros callejeros se ha visto deambular por la zona centro, lo cual ha causado molestia y temor entre los peatones. Vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, indicaron que se ha tenido este problema desde hace varios meses y que pese a ser reportado […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Una enorme jauría de perros callejeros se ha visto deambular por la zona centro, lo cual ha causado molestia y temor entre los peatones.

Vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, indicaron que se ha tenido este problema desde hace varios meses y que pese a ser reportado a las autoridades de Salud, nada se ha hecho para tratar de solucionarlo. Indicaron que es lamentable que los perros callejeros tengan que ser sacrificados debido a la falta de una perrera municipal o de una campaña de esterilización que esté enfocada a éstos.

Mientras tanto, las personas se han quejado de que los perros causan focos de infección, riegan la basura por las noches, además de que se teme que ataquen a los peatones, sobre todo a adultos mayores o niños.

Notas Relacionadas