Jueves 28 de Marzo de 2024

Jets firman al mariscal Sam Darnold

[Notimex] Nueva York.- Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano, por fin llegó a un acuerdo con el mariscal de campo novato Sam Darnold, a quién eligió en la tercera posición global del draft colegial de este año, procedente de Troyanos de la Universidad del Sur California. Este lunes, el equipo […]

[Notimex]

Nueva York.- Jets de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano, por fin llegó a un acuerdo con el mariscal de campo novato Sam Darnold, a quién eligió en la tercera posición global del draft colegial de este año, procedente de Troyanos de la Universidad del Sur California.

Este lunes, el equipo neoyorquino hizo oficial la adición del mariscal de campo a su roster para la temporada 2018 de la NFL, luego que Darnold se ausentara en el inicio del campo de entrenamiento de Jets, aunque no especificaron los detalles del contrato.

Luego de rubricar su vínculo con el equipo de la “gran manzana”, Darnold de inmediato se puso bajo las órdenes del head coach Todd Bowles.

Darnold portará el jersey “14” con su nuevo equipo, donde se espera que sea el quarterbarck titular por encima de Teddy Bridgewater y Josh McCown.

“Vine aquí para trabajar cada día para convertirme en un mejor mariscal de campo y poder ayudar al equipo de cualquier forma”, fueron las primeras palabras de Darnold como jugador de Jets.

Notas Relacionadas