Jueves 25 de Abril de 2024

Inauguran ruta a Querétaro por la madrugada

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La empresa de autobuses foráneos Primera Plus/Coordinados abrió una corrida hacia el estado de Querétaro por la madrugada, ante el incremento de la demanda del servicio a esa entidad por parte de visitantes y algunas personas que van por servicios médicos. El servicio de la empresa se otorga a […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La empresa de autobuses foráneos Primera Plus/Coordinados abrió una corrida hacia el estado de Querétaro por la madrugada, ante el incremento de la demanda del servicio a esa entidad por parte de visitantes y algunas personas que van por servicios médicos.

El servicio de la empresa se otorga a las 02:30 de la madrugada y se llega a la ciudad de Querétaro a las 08:30 de la mañana, indicando que esta corrida hace parada en la clínica del IMSS de esta entidad, de tal manera que aquellas personas que deseen acudir a cita médica pueden tomar este horario.

De acuerdo a lo mencionado por el encargado de la oficina, también se abrió esta nueva corrida por el incremento de la demanda de usuarios que desean llegar a ese lugar de manera temprana, “es un servicio de primera, pues las unidades son cómodas, y este mismo carro regresa de la ciudad de Querétaro a la 18:00 horas”.

Refirió que se ha tenido muy buena aceptación de la población, ya que son cada vez más las personas que utilizan esta unidad para viajar, “hay personas que no se quieren esperar a ciertos horarios, pues desean llegar temprano, y otros que acuden a realizar compras”.

Notas Relacionadas