Jueves 18 de Abril de 2024

Fallece mujer en un choque de frente

Impactaron un automóvil y una camioneta en la carretera 63 tramo Ahualulco-Charcas

Redacción

[Huasteca Hoy]

moctezuma. Una mujer falleció y dos personas más resultaron lesionadas al suscitarse un choque de frente, entre una camioneta Chevrolet Opta y una camioneta Dodge Ram pick up, el lamentable accidente se suscitó en la carretera 63, tramo Ahualulco-Charcas, los heridos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados Hospital Central de ésta capital

El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas en el kilómetro 39 más 500 metros del mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad El Estanco, perteneciente al municipio de Moctezuma, lugar en donde impactaron un automóvil Chevrolet Optra de color azul, con placas de ésta Entidad, así como una Dodge Ram pick up de color azul, cabina y media y de procedencia extranjera.

El choque se suscitó de frente y debido a ello perdió la vida en el lugar de los hechos una mujer, quien fue identificada como Alma Daniela de 27 años de edad, con domicilio en la zona centro de Moctezuma, la cual presentó fracturas en ambas piernas. Viajaba a bordo del automóvil.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a Aniceto Ibáñez de 44 años de edad y su menor hija de 13 años, quienes fueron trasladados al Hospital Central para su atención médica, ya que presenta múltiples heridas y su estado se reporta como delicado.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a abanderar el lugar y a tomar conocimiento del mismo, peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar la escena y trasladaron el cuerpo de Alma Daniela al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Según reportes policiales, al parecer el automóvil invadió el carril contrario y de esta forma se suscitó el choque de frente entre los dos vehículos.

Notas Relacionadas