Miercoles 24 de Abril de 2024

Carreteras también resultaron afectadas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Las carreteras que comunican a la cabecera municipal con las comunidades han quedado en muy malas condiciones tras las primeras lluvias de la temporada. Con apenas el inicio de la temporada de lluvias, las vías de comunicación ya presentan importantes afectaciones, por lo que habitantes principalmente de zonas altas han […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las carreteras que comunican a la cabecera municipal con las comunidades han quedado en muy malas condiciones tras las primeras lluvias de la temporada.

Con apenas el inicio de la temporada de lluvias, las vías de comunicación ya presentan importantes afectaciones, por lo que habitantes principalmente de zonas altas han pedido a las autoridades realizar una inspección de dicho problema y agilizar una rehabilitación en zonas como a Tlaxco y a Coaquentla.

Las fuertes lluvias han causado daños como el arrastre de parte de la carpeta asfáltica, por lo que vehículos de transporte, así como automovilistas enfrentan dificultades al transitar por tramos como Nuevo Tepetzintla, Pahuayo Segundo en la carretera a Tlaxco y Tlacohuaque Manantiales, en la vía a Coaquentla.

Debido a que la temporada de lluvias apenas empieza, las familias de dichas zonas han mostrado su preocupación, y es que ante dichas condiciones aumenta la probabilidad de accidentes, problemática que ponen en riesgo la integridad física de las familias.

Notas Relacionadas