Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta no hizo alto y causa choque

AMBAS UNIDADE SE DESPLAZBAN por la avenida universidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un aparatoso accidente, en la avenida Universidad, cuando el chofer de un vehículo, no hizo alto y le cortó la circulación a otra unidad.

El percance ocurrió alrededor de las 16:20 horas del domingo, en la avenida Universidad casi esquina con calle Guanajuato de la colonia Tipzén, frente a la tienda Su Bodega.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que en la dirección mencionada había un accidente y que los conductores participantes, pedían la intervención de las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el presunto responsable del choque, fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Uplander, color blanco, modelo 2007, quien aparentemente no hizo alto al incorporarse a la avenida Universidad,

Por esa razón le cortó la circulación a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, modelo 2016, que era guiada por la avenida Universidad, con dirección del Distribuidor Vial hacia la Comisión Federal de Electricidad y con el impactó, se estampó contra una cerca de alambre, a la que le causó daños.

Ambas unidades terminaron con daños, por lo que los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños, frente a los elementos de Tránsito Municipal, por lo que ya no fue necesario que los peritos tomaran conocimiento y que el caso llegara hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas