Viernes 19 de Abril de 2024

Todo está tranquilo en el mercado: PC

Verónica Galván [Huasteca Hoy] No se han retirado los tanques de mercados municipales, “siempre se hace inspección por eso no hay fugas y no veo porque tenga que haber sanciones, todo está tranquilo”, dijo el director de Protección Civil, José Antonio Zamora Velázquez. Pese al incendio que se presentó en Tamazunchale donde fueron devastados los […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

No se han retirado los tanques de mercados municipales, “siempre se hace inspección por eso no hay fugas y no veo porque tenga que haber sanciones, todo está tranquilo”, dijo el director de Protección Civil, José Antonio Zamora Velázquez.

Pese al incendio que se presentó en Tamazunchale donde fueron devastados los mercados, comercios y viviendas cercanas, no se ha hecho ninguna medida de prevención en el de Valles, aunque el riesgo sigue latente.

En los tianguis dijo que no se respeta el espacio que debe existir entre los comerciantes para lograr el paso de los Bomberos, Cruz Roja y cuerpos de auxilio en caso de un incidente, “no los respetan, los tianguistas siguen renuentes”.

Comentó que no es porque la Dirección de Comercio Municipal no haga su trabajo en ese sector, sino que son intereses de los propios líderes.

Las recomendaciones se siguen haciendo a diario, dando a conocer los riesgos de no tener espacio para la entrada de unidades de emergencia.

Notas Relacionadas