Viernes 19 de Abril de 2024

Sujeto avienta a su hermano a un profundo barranco

La víctima rodó y se golpeó contra las piedras

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hermanos se pelearon la noche del miércoles en el fraccionamiento Troncones, uno aventó al otro a un barranco, dio varias vueltas hasta terminar en el fondo y con una lesión en el brazo.

Cerca de las 1:05 horas del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron información de que una persona estaba lesionada, en el fraccionamiento Troncones, por lo que se dirigieron al sector que se ubica cerca del fraccionamiento Miravalles.

Ahí encontraron al lesionado, quien se identificó como Giovani Lugo Paz de 20 años de edad, éste terminó con deformidad en el brazo derecho, después de rodar por el barranco y golpearse contra las piedras.

Los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y le hicieron curaciones, pues alguien ya le había puesto vendas, también le informaron que era necesario que lo llevaran a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo, el joven se negó.

Al sitio también llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, a quienes les reportaron un caso de violencia familiar, sin embargo, el hermano presunto agresor, no estaba y el afectado no quiso proporcionar más detalles.

Sólo dijo que estaban conviviendo y tomando alcohol, luego comenzaron a discutir sin dar más detalles del caso, su hermano lo empujó hacia el barranco y el rodó hasta terminar a unos 15 metros de profundidad.

Otros familiares lo auxiliaron para sacarlo, debido a que ya no tiene un brazo producto de un accidente ocurrido en el pasado.

La víctima recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas