Viernes 19 de Abril de 2024

Santos Laguna logra segundo triunfo a costa del Puebla, 2-0

[Agencias] TORREÓN. El monarca del futbol mexicano, Santos Laguna, recompuso el camino en el torneo al vencer sin mayor problema al Puebla 2-0, este domingo en el Estadio Corona. Este fue el segundo triunfo de los Guerreros en lo que va del Apertura 2018, toda vez que el anterior también lo consiguió en calidad de […]

[Agencias]

TORREÓN. El monarca del futbol mexicano, Santos Laguna, recompuso el camino en el torneo al vencer sin mayor problema al Puebla 2-0, este domingo en el Estadio Corona.

Este fue el segundo triunfo de los Guerreros en lo que va del Apertura 2018, toda vez que el anterior también lo consiguió en calidad de local en la jornada 1 ante Lobos y luego de que la semana pasada cayó en Morelia.

La historia se comenzó a escribir pasada la media hora del encuentro, a través del goleador Julio Furch, quien abrió el marcador ante los camoteros. El argentino remató con la cabeza dentro del área y aprovechando que el guardameta Nicolás Vikonis rechazó la pelota, en el contrarremate venció al guardameta para el 1-0.

En tanto, Puebla se presentaba a este duelo con la intención de sumar su segundo triunfo tras haber vencido la semana pasada a Toluca en casa, pero la Franja de Enrique Meza se transforma cuando sale del Cuauhtémoc; en casa es un equipo muy contundente y de visita se muestra con un equipo carente de ideas y bastante gris.

Apenas cinco minutos después de iniciada la parte complementaria, llegó el segundo tanto del Campeón, a través de un disparo cruzado de Emilio Orrantia luego de recibir un gran pase a profundidad de Furch y al que Vikonis no pudo llegar.

Lo que quedó de partido sirvió para que Santos buscara el tercer tanto de la tarde y estuvo muy cerca de encontrarlo con un tiro libre cobrado por Brian Lozano.

, además de que el guardameta camotero lo impidió con algunas buenas intervenciones.

Así, los laguneros llegaron a seis unidades en el torneo, en tanto que la Franja se quedó con tres puntos en el Apertura 2018.

Notas Relacionadas