Viernes 29 de Marzo de 2024

Retrasan construcción de tratadora de Tambaca

Esto ante el mal clima que se registró en el municipio

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Adalberto Aguilera Aguilar, coordinador de Desarrollo Social en el Municipio, indicó que los trabajos de construcción de la planta tratadora de aguas residuales espera puedan terminar antes de que termine la administración y pueda ser entregada funcionando, por lo que de esta manera se le dará solución al problema de contaminación de las aguas negras.

Dijo que se solicitó la prórroga para la conclusión de la planta tratadora de aguas residuales, la cual está siendo construida en la Delegación de Tambaca, por lo que se espera que antes de mes pueda ya estar lista esta obra para que así puedan estar conectadas las redes del drenaje y que las aguas negras sean tratadas por esta planta.

Aguilera Aguilar indicó que debido al mal estado climatológico que se registró, provocó el retraso de la construcción de la obra de la planta tratadora, por lo que se solicitó una primer prórroga pero no fue suficiente, es por ello que se solicitó una segunda prórroga y se creen que antes de que termine esta administración pueda estar lista la obra y que pueda ser ya utilizada.

Notas Relacionadas