Jueves 28 de Marzo de 2024

Muere mujer por golpiza de su esposo

La hallaron sin vida en su vivienda en el municipio de Venado

Redacción

[Huasteca Hoy]

VENADO. A cuatro días de haber recibido una golpiza por parte de su esposo, una mujer del municipio de Venado finalmente murió a causa de las lesiones, en tanto que el hombre ya es buscado por la policía por el supuesto delito de feminicidio.

La mañana de ayer, Guillermina Duque Bernal de 50 años de edad, fue encontrada sin vida en su humilde vivienda en la comunidad Santa Ana de Zaragoza, perteneciente al municipio de Venado.

El juez auxiliar de la comunidad dio aviso a la Policía Municipal sobre la muerte de la mujer, por lo que los agentes acudieron a verificar el reporte, acudieron también agentes de la Policía Estatal a tomar conocimiento.

De acuerdo a testimonios que familiares y demás vecinos de la comunidad dieron a los policías, la señora Guillermina había sido golpeada el pasado miércoles por su esposo Tomás, el cual ya andaba se había ido de la comunidad para esconderse la policía.

Presuntamente a causa de los golpes recibidos, la mujer empeoró su estado de salud y finalmente falleció ayer por la mañana.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron a la vivienda para iniciar las investigaciones; ahora el esposo es buscado por el presunto delito de feminicidio, de acuerdo la clasificación que de momento la Procuraduría de Justicia le ha dado al caso.

Notas Relacionadas