Jueves 18 de Abril de 2024

Motociclista sufre un accidente y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un vehículo chocó contra un motociclista, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, este último resultó con heridas en las manos y pies, por lo que fue atendido por paramédicos. El percance ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la calle Zaragoza y Arquitecto Medina, en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un vehículo chocó contra un motociclista, en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, este último resultó con heridas en las manos y pies, por lo que fue atendido por paramédicos.

El percance ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la calle Zaragoza y Arquitecto Medina, en el fraccionamiento Villas del Real, cerca del Cobach 24.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron un reporte de un accidente en el cruce de las calles mencionadas, pero además la persona que estaba proporcionado información, dijo que los participantes se estaban peleando, por lo que urgía la presencia de la policía.

Los paramédicos llegaron al sitio para atender a un joven que se identificó como Darío Ibarra Ledezma de 22 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza, quien presentaba una herida en la mano derecha y otra en el tobillo.

De acuerdo a los peritos de tránsito, el percance ocurrió debido a la falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Nissan línea Sentra, color negro, modelo 2012, quien se atravesó en una vía de preferencia y le cortó la circulación a Darío, quien iba en una moto.

Se trataba de una motocicleta de la marca Dinamo, color rojo con negro, modelo 2017, que terminó con daños tras el impacto.

Se informó que después del choque, los participantes se hicieron de palabras, pero el caso no pasó a mayores y al final los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los perjuicios registrados en el accidente.

Notas Relacionadas