Viernes 29 de Marzo de 2024

Fieles a la Virgen alistan el trayecto a la Basílica

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El párroco de la Iglesia Santa Catarina comentó que los fieles alistan el viaje que realizarán a la Basílica de Guadalupe en los próximos días. Vicente Narváez Badillo dijo que los católicos de esta localidad viajarán el día 17 de octubre a la Basílica de Guadalupe, recorrido que realizan cada […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El párroco de la Iglesia Santa Catarina comentó que los fieles alistan el viaje que realizarán a la Basílica de Guadalupe en los próximos días.

Vicente Narváez Badillo dijo que los católicos de esta localidad viajarán el día 17 de octubre a la Basílica de Guadalupe, recorrido que realizan cada año y que tiene el propósito de fortalecer la fe católica en la madre de los mexicanos.

Se trata de un viaje que anualmente las parroquias de toda la Diócesis llevan a cabo como parte de un calendario que se realiza al inicio el año, mencionó que para este 2018, tres autobuses estarán partiendo desde este municipio para llevar a decenas de feligreses que se trasladarán hasta la Ciudad de México, dijo que cada uno de ellos tiene que pagar una cantidad de 750 pesos para estar el día 17 de octubre en la Basílica de Guadalupe.

Mencionó en otros temas que de igual forma se alistan los preparativos para llevar a cabo la próxima fiesta patronal de noviembre próximo, por lo que parte de los creyentes ya han acordado temas como el pago de la música y los arreglos florales que se colocarán.

Notas Relacionadas