Viernes 19 de Abril de 2024

Emite Tránsito recomendaciones a automovilistas

Llama a checar el auto antes de salir a carretera, para evitar accidentes

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Están por concluir las vacaciones en el municipio, y muchas personas ya regresan a casa, pero es necesario que chequen su vehículo al salir de carretera para evitar registro de accidentes.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que ahora que ya están por terminar las vacaciones este fin de semana, muchas personas comienzan a viajar, pero pocos son los que revisan su vehículo al regresar a sus hogares, por lo que se les hace la recomendación de que tomen las siguientes medidas de precaución para evitar algún accidente.

Se está recomendando que las personas revisen sus llantas antes de salir, que no tengan ningún desperfecto y si deben cambiarlas, también verificar la suspensión ya que es una parte clave en la hora del viaje, también llevar su extintor, o algún triángulo fluorescente en caso de que les sucediera algo, a su vez verificar los niveles de agua, aceite, también siempre que salgan colocarse su cinturón de seguridad para que en caso de algún accidente éste lo pueda salvar de algunos golpes fuertes, y sobre todo respetar siempre los límites de velocidad que están marcados.

Si se toman en cuenta estas recomendaciones se tendrá un saldo blanco en el municipio, ya han pasado la mayoría de las vacaciones y no se tuvo ningún percance, se espera que ahora este próximo fin de semana no se tenga ninguna novedad y sobre todo que las personas puedan disfrutar de su viaje, no manejar en estado de ebriedad, y sobre todo respetar la señalización.

Notas Relacionadas