Sábado 20 de Abril de 2024

Convocan a Concurso de la Canción

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Convocan a hombres y mujeres de 12 a 29 años de edad a participar en el Concurso de la Canción Juvenil 2018, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en la plaza principal. El director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez, dio a conocer […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Convocan a hombres y mujeres de 12 a 29 años de edad a participar en el Concurso de la Canción Juvenil 2018, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto en la plaza principal.

El director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez, dio a conocer que este concurso se realiza en respuesta al llamado que hizo la Asamblea de las Naciones Unidas a nivel internacional para motivar y generar la participación de los y las jóvenes en las convivencias sanas.

Se está convocando a participar en este concurso de la canción, a todos los jóvenes que quieran participar para que se inscriban en las oficinas de Atención a la Juventud que se encuentran al principio de la calle Hidalgo frente a la Plaza Principal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas. El costo de inscripción es de 50 pesos y deberán llenar la hoja de registro, además de presentar en memoria USB tres pistas con las cuales participarán en el concurso y dijo que se premiará a los 3 primeros lugares.

Notas Relacionadas