Viernes 29 de Marzo de 2024

Cerrarán varios negocios con venta de alcohol

Establecimientos sancionados no tienen su documentación en regla

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La directora de Giros Mercantiles dio a conocer que en los próximos días iniciarán la clausura de un gran número de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas.

Felipa Sabiñón Nery comentó que se trata de al menos 20 comercios, los cuales no han cumplido con la entrega de documentación en regla, así como con el pago de los permisos correspondientes que exigen las autoridades municipales para su operación.

Tras insistir a los propietarios de dichos establecimientos que cumplieran con lo que establece la ley, nunca decidieron cumplir con el reglamento de alcoholes, por lo que en los próximos días iniciará la clausura de dichos espacios de vicio, señaló que en esas otras de igual forma se aplicó esta medida luego de que algunas cantinas violentaron dichos acuerdos.

Sabiñón Nery dijo que en tanto, los operativos para detectar trasgresiones a la ley por parte de los propietarios de los establecimientos continuarán y es que uno de los motivos de la sanción es el alto volumen de las rockolas, por lo que de manera continua estarán recorriendo las cantinas.

Notas Relacionadas