Jueves 25 de Abril de 2024

Amputan dedo a sujeto en riña en una cantina

En ejido laguna del mante, el hecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tras participar en una riña en una cantina en el ejido Laguna del Mante, un hombre resultó con una amputación en un dedo de la mano izquierda; aunque las autoridades tomaron conocimiento, no hubo detenidos.

Se trata de Mateo Hernández Hernández de 42 años de edad, con domicilio en la calle Jaime Nunó en el ejido ubicado a unos 25 kilómetros de esta ciudad, sobre la carretera Valles-Mante.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, pero fueron reportados a las autoridades alrededor de las 7:00 horas, por lo que los socorristas de la Cruz Roja se dirigieron al ejido para atender al herido, quien terminó con una amputación del dedo índice de la mano izquierda, además se quejaba de dolor en el tórax.

Le prestaron los primeros auxilios, le hicieron curaciones y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De acuerdo a la información que proporcionaron los familiares a las autoridades, el hombre fue agredido en una riña que ocurrió en una cantina, ubicada a un costado de la plaza, en el mismo sitio, donde hace varios meses, un hombre recibió una golpiza.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la base operativa de Laguna del Mante, acudieron al lugar, pero ya no encontraron al agresor, pero tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron un informe policial que fue llevado ante el agente del Ministerio Público, pues la víctima aseguró que sí denunciará al hombre que le cortó el dedo, aparentemente con un arma blanca.