Jueves 18 de Abril de 2024

Solicitan rehabilitar la carretera estatal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Las malas condiciones en que el Ayuntamiento ha dejado la carretera estatal Coaquentla-Zacayo en el tramo Escalanar sigue despertando la inconformidad de los transportistas y automovilistas. Se trata de al menos 400 metros de los que desde hace más de medio año fue retirada la carretera asfáltica para colocar una […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Las malas condiciones en que el Ayuntamiento ha dejado la carretera estatal Coaquentla-Zacayo en el tramo Escalanar sigue despertando la inconformidad de los transportistas y automovilistas.

Se trata de al menos 400 metros de los que desde hace más de medio año fue retirada la carretera asfáltica para colocar una obra de drenaje en dicha localidad, aunque dicha capa jamás fue colocada por los empleados del Ayuntamiento, por lo que ahora los grandes hoyancos se han convertido en una trampa para los automovilistas quienes piden que se rehabilite dicha vía de comunicación.

“Al parecer el contratista ahí dejó el camino como se le dio la gana y los que padecemos somos los que ahí transitamos todos los días, somos decenas de transportistas y automovilistas que nos vemos afectados por esta situación, urge que el presidente municipal, Edgar Ortega ponga atención a este problema”, mencionó Bernardino Hernández Martínez, vecino de Zacayo.

Notas Relacionadas