Viernes 29 de Marzo de 2024

Raudo auto choca en el bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por guiar a velocidad inmoderada, el chofer de un automóvil se estampó contra otra unidad, en el bulevar México Laredo; sólo se registraron daños, pero como los participantes no llegaron a un arreglo, el caso llegó hasta la agencia del Ministerio Público. El choque ocurrió alrededor de las 3:40 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por guiar a velocidad inmoderada, el chofer de un automóvil se estampó contra otra unidad, en el bulevar México Laredo; sólo se registraron daños, pero como los participantes no llegaron a un arreglo, el caso llegó hasta la agencia del Ministerio Público.

El choque ocurrió alrededor de las 3:40 de la mañana del sábado, en el bulevar México Laredo esquina con Juan Sarabia, frente a la agencia de vehículos Chrysler, sitio hasta donde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal, el percance ocurrió debido a la falta de precaución por parte del chofer de un automóvil tipo sedán, marca Ibiza, color blanco, modelo 2011, quien transitaba con dirección de la glorieta hacia la avenida Hidalgo, se estampó contra otra unidad tras invadir el carril.

El vehículo afectado es un automóvil Volkswagen línea Derby, color blanco, modelo 2001, al que le causó considerables daños en el costado derecho.

Los oficiales de la policía llegaron al sitio después de recibir información de que se requería la intervención de tránsito para deslindar responsabilidades, sin embargo, los conductores, a pesar de dialogar, no llegaron a un arreglo.

Las unidades fueron decomisadas y llevadas a una pensión, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas