Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer atropellada al parecer por su pareja resulta herida

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con múltiples lesiones resultó una mujer de la colonia San Rafael que presuntamente fue atropellada por su pareja, un elemento de la Policía Estatal; los socorristas de la Cruz Roja la atendieron y la trasladaron al hospital. La agresión habría ocurrido alrededor de las 2:25 horas del sábado, en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con múltiples lesiones resultó una mujer de la colonia San Rafael que presuntamente fue atropellada por su pareja, un elemento de la Policía Estatal; los socorristas de la Cruz Roja la atendieron y la trasladaron al hospital.

La agresión habría ocurrido alrededor de las 2:25 horas del sábado, en la calle Privada Norte esquina con Nayarit de la colonia mencionada, lugar hasta donde acudieron los elementos la benemérita institución para atender a la lesionada.

Se trataba de Rosa Isela de 29 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, quien terminó con heridas en las rodillas, dolor y herida en el pie derecho, así como abrasiones en tibia y peroné y en el fémur de lado izquierdo, además se quejaba de dolor abdominal.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

La mujer dio a conocer que su pareja, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la había golpeado con su vehículo, pero no dio más detalles del caso.

Después de que el personal médico informe a las autoridades del ingreso, se realizarán las investigaciones correspondientes para que la víctima dé a conocer si levantara cargos penales en contra de su pareja sentimental.

Notas Relacionadas