Martes 23 de Abril de 2024

Medias Rojas se impone a Yanquis por 4-1

[Notimex] Boston, EUA.- Con jonrón de dos carreras en el primer inning, Medias Rojas de Boston tuvo lo necesario para encaminarse este sábado a la victoria de 4-1 sobre Yanquis de Nueva York, en juego que tuvo lugar en el Fenway Pak. En dos horas y media de juego, el primera base Mitch Moreland bateó […]

[Notimex]

Boston, EUA.- Con jonrón de dos carreras en el primer inning, Medias Rojas de Boston tuvo lo necesario para encaminarse este sábado a la victoria de 4-1 sobre Yanquis de Nueva York, en juego que tuvo lugar en el Fenway Pak.

En dos horas y media de juego, el primera base Mitch Moreland bateó un vuelacercas al jardín derecho, el cual impulsó a Andrew Benintendi para tomar ventaja de dos carreras en el primer episodio y de esta manera tomar el camino a la victoria.

Luego, en la cuarta entrada, J.D. Martínez dio otro jonrón elevado al jardín izquierdo, un doble de Sandy León para Brock Holt en la tercera almohadilla y anotación de Núñez Eduardo.

Con jonrón de tres carreras, Cincinnati vence a Nacionales 7-1

Con jonrón de tres carreras de, Rojos de Cincinnati venció 7-1 a Nacionales de Washington, en el primer juego de una doble cartelera de este sábado, en donde, además, Brandon Dixon pegó otro cuadrangular solitario.

De esta manera, Anthony DeSclafani (5-3) salió con la victoria al permitir una carrera y seis hits en siete innings.

Cubs derrota 5-4 a San Diego en juego de vuela cercas

Con jonrón de Kyle Schawarber en el segundo inning, Cachorros venció 5-4 a Padres.

de San Diego, en el doble juego de la jornada que tuvo lugar en el diamante del Wrigley Field.

Además, Anthony Rizzo pegó otro vuela cerca para impulsar a Addison Russell y siguió con otro bambinazo Austin Hedges.

El lanzador ganador fue Kyle Hendricks (8-9), en tanto el perdedor fue Walker Lockett (0-2). El salvamento se lo acreditó el dominicano Pedro Strop (7).

Notas Relacionadas