Jueves 25 de Abril de 2024

Camioneta es impactada por un camión urbano

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los familiares del joven que cayó a un profundo sótano en el ejido Los Sabinos, apenas andaban consiguiendo dinero para poder pagar los gastos médicos en una clínica de la Obrera, cuando tuvieron un accidente automovilístico. El percance ocurrió la tarde del viernes, en la calle Manuel José Othón esquina […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los familiares del joven que cayó a un profundo sótano en el ejido Los Sabinos, apenas andaban consiguiendo dinero para poder pagar los gastos médicos en una clínica de la Obrera, cuando tuvieron un accidente automovilístico.

El percance ocurrió la tarde del viernes, en la calle Manuel José Othón esquina con Frontera, en la colonia Altavista, y se registraron cuantiosos daños.

El chofer de una camioneta Ford F150, color café de modelo atrasado con placas TD-8874-D de San Luis Potosí, transitaba por la calle Manuel José Othón, con dirección de la calle Vicente C. Salazar hacia la Pedro J. Méndez, pero cuando llegó a la Frontera, se atravesó y fue impactado por un autobús del servicio urbano.

Se trataba de una unidad, color blanco, con número 37, de la ruta El Carmen III, cuyo conductor transitaba de la clínica del ISSSTE hacia el bulevar México Laredo y se estampó contra el costado derecho de la pick up, a la que le causó cuantiosos daños, a la altura de la portezuela.

El conductor de la camioneta explicó que él y sus familiares viajaban en la unidad, pues después de que se enteraron que el joven había sufrido un accidente al caer a un sótano, fueron a la clínica para saber el estado de salud en el que se encontraba, y se enteraron que les cobrarían 15 mil pesos, por eso decidieron ir a conseguirlos, sin embargo, ocurrió el percance.

Los peritos de Tránsito Municipal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas