Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta choca contra poste al treparse a camellón

El conductor perdió el control del volante, en la Av. Vicente C. Salazar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control del volante cuando transitaba por la avenida Vicente C. Salazar, se trepó al camellón y chocó contra un poste que arrancó con todo y muro de concreto.

Cerca de las 00:30 horas, los peritos de Tránsito Municipal recibieron información de que se había registrado un accidente automovilístico en la avenida mencionada, por lo que se trasladaron al sitio de inmediato.

Encontraron una camioneta marca Chevrolet, modelo 2017, con placas de esta entidad, con cuantiosos daños en la parte frontal y el costado izquierdo.

De acuerdo a los uniformados, el chofer transitaba a exceso de velocidad, con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México Laredo, perdió el control del volante y se trepó al camellón.

Debido a la velocidad, chocó contra el poste metálico y como el impacto fue tan fuerte, lo tumbó por completo arrancando la base de concreto, que quedó tirada sobre el otro carril.

Los oficiales ordenaron que una grúa retirara la unidad accidentada, así como el poste, que es propiedad del Ayuntamiento para evitar más accidentes; además elaboraron un parte informativo para que el conductor se haga responsable de los daños que ocasionó.

Notas Relacionadas