Jueves 28 de Marzo de 2024

Bomberos brindaron un curso de verano a niños

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo un curso de verano con niños menores de ocho años de edad, en donde se les enseñaron formas de prevenir accidentes en sus casas y en la calle. El jefe del cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, dio a conocer que se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo un curso de verano con niños menores de ocho años de edad, en donde se les enseñaron formas de prevenir accidentes en sus casas y en la calle.

El jefe del cuartel de Bomberos, Jesús Hernández Reyes, dio a conocer que se tuvo una gran participación de niños que fueron llevados por sus papás a este campamento.

Dijo que principalmente se trataron temas de seguridad, en donde se enseñó a los niños a prevenir accidentes en las casas, al igual que en la calle o en los parques. Agregó que también se hicieron demostraciones de la forma en la que los bomberos desempeñan su función y los exhortaron a siempre estar de lado de las autoridades.