Jueves 18 de Abril de 2024

Axtlenses lesionados en aparatoso accidente

Auto se salió de su carril e invadió el contrario e impactó contra otro vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un aparatoso accidente se registró la tarde del pasado viernes en la avenida principal a la altura de la colonia Los Naranjos, a unos pasos de la Corona.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades municipales, los hechos se suscitaron minutos antes de las 17:00 horas cuando automovilistas reportaron que en una de las curvas que se ubican metros antes del antiguo basurero, dos vehículos habían terminado afuera del asfalto, al sitio se trasladaron policías municipales para auxiliar a los lesionados y abanderar la zona.

En el lugar un coche Chevrolet Chevy color azul se dirigía a la Ciudad de México, ante las precipitaciones pluviales que se han registrado momentos antes, se salió de su carril para invadir el contrario e impactar un costado de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, donde viajaba con rumbo a su vivienda, una familia de Axtla de Terrazas, como producto de tal impacto el Aveo terminó al borde de desnivel de varios metros de profundidad, recostado sobre sus puertas.

En el lugar resultaron lesionados, Lodia, Donati, Janitzio y Rocío, quienes tienen su domicilio en el barrio Tencaxapa perteneciente a Axtla de Terrazas, todos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil a bordo de patrullas y ambulancias, por fortuna todos presentaban lesiones leves.

En el vehículo Chevy azul viajaba Samuel, de 29 años de edad, quien se dirigía a la Ciudad de México, terminó también con lesiones en algunas partes del cuerpo, tras varios minutos de suspenderse la circulación, los vehículos casi inservibles fueron retirados del lugar.

Notas Relacionadas