Miercoles 24 de Abril de 2024

Pobladores exigen mayor agilidad en arreglo del puente

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un grupo de ciudadanos de diferentes sectores se reunieron con el edil, Rafael Pérez Vargas, para solicitar la inmediata reparación del puente colapsado del río Florido. El grupo de ciudadanos de diferentes sectores, manifestaron su preocupación por la demora en el inicio de los trabajos de rehabilitación del puente, por […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un grupo de ciudadanos de diferentes sectores se reunieron con el edil, Rafael Pérez Vargas, para solicitar la inmediata reparación del puente colapsado del río Florido.

El grupo de ciudadanos de diferentes sectores, manifestaron su preocupación por la demora en el inicio de los trabajos de rehabilitación del puente, por lo que, expusieron la situación al Alcalde para que se agilice la reparación.

Manifestaron que el retraso en los trabajos obliga a la población a tener que trasladarse por un tramo del libramiento, lo que les genera mayor tiempo y costos al dar la vuelta por Antiguo Tamuín.

Ante esa situación, el alcalde Rafael Pérez Vargas, acordó que se harán nuevamente las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se inicien los trabajos.

Los vecinos manifestaron que estarán pendientes de que se inicien los trabajos, ya que el colapso del puente está perjudicando a comerciantes a trabajadores que utilizan esa rúa, a los proveedores y a toda la población en general.

Notas Relacionadas