Jueves 25 de Abril de 2024

Líder sindical de DAPA dice no dará entrevistas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Que no dará entrevistas a los medios de comunicación, dijo Alejandro Ballesteros Corona, líder del sindicato de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, esto porque dijo que ciertos reporteros ocupan la información a conveniencia afectando su persona. Vía telefónica sólo dio a conocer que estaba ocupado haciendo labores propias […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Que no dará entrevistas a los medios de comunicación, dijo Alejandro Ballesteros Corona, líder del sindicato de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, esto porque dijo que ciertos reporteros ocupan la información a conveniencia afectando su persona.

Vía telefónica sólo dio a conocer que estaba ocupado haciendo labores propias de los intereses del gremio y que no le interesaba hablar con la prensa. Dijo ya estar cansado de tantos ataques porque nunca se ha portado mal con nadie y que por eso era mejor mantenerse al margen de las situaciones que afectan a su persona y a los miembros del gremio.

Acabó diciendo que no quisiera parecer grosero y que si se encontraba al interior del organismo operador en una reunión pero que prefería por el momento no hablar con nadie.

Esta cerrazón del líder se da justo después que el mismo Consejo Consultivo de la DAPA ha cuestionado el sueldo y compensaciones que ha recibido el líder, mientras que la base trabajadora recibe compensaciones menores y trabajan más.

Notas Relacionadas