Martes 19 de Enero de 2021

Desmienten policías amenazas de despido

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos de la Policía Municipal desmintieron que las autoridades municipales hayan intentado despedirlos tras haberse levantado el paro laboral. Al respecto, los elementos representados por Santos Catalina Izaguirre y Enrique García Rosas, indicaron que con el alcalde Crispín Ordaz Trujillo se llegó al acuerdo de tener un aumento salarial y […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos de la Policía Municipal desmintieron que las autoridades municipales hayan intentado despedirlos tras haberse levantado el paro laboral.

Al respecto, los elementos representados por Santos Catalina Izaguirre y Enrique García Rosas, indicaron que con el alcalde Crispín Ordaz Trujillo se llegó al acuerdo de tener un aumento salarial y de que habrían mejoras en la corporación como la adquisición de patrullas.

Sin embargo, un medio de comunicación electrónico emitió una nota en la que refería que los policías se quejaban, pues las autoridades los estaban desconociendo y les querían pagar con un préstamo, además de que habían referido que si no tenían para pagarles, que vendieran una vaca.

Ante esto, los policías desmintieron tales declaraciones e indicaron que ellos están trabajando y creyendo en la palabra del edil y los acuerdos a los que llegaron para poder desistir del paro laboral que tenían y reincorporarse a trabajar.

Notas Relacionadas