Jueves 25 de Abril de 2024

Con violencia, hampones asaltan una gasolinera

Amagaron a un despachador con pistolas para quitarle el dinero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que portaban armas de fuego sometieron a los empleados de una gasolinera que se ubica en el cruce de las carreteras Valles-Rioverde y Valles-Naranjo, y les robaron el dinero de las ventas.

Fue en los primeros minutos del viernes cuando los afectados pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, y enseguida se movilizaron policías de las diferentes corporaciones.

Los despachadores dijeron que fueron dos hombres los que arribaron en una motocicleta y se pararon junto a una de las bombas como si fueran a abastecer combustible.

Pero en cuanto uno de ellos fue a ofrecerles el servicio, sacaron armas de fuego y le apuntaron, pidiéndole que les entregara todo el dinero que trajeran, luego fueron con su compañero y también le quitaron el efectivo, siendo en total cuatro mil 600 pesos que era producto de la venta.

Posteriormente los delincuentes huyeron a toda velocidad sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, con rumbo al paraje Micos, zona que recorrieron los policías, pero no pudieron localizarlos, así que les recomendaron a las víctimas que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas