Jueves 28 de Marzo de 2024

Por impericia taxi choca y pasajero sale lesionado

La unidad del transporte público trató de cruzar la carretera Valles-Rioverde sin precaución

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi no tuvo precaución al tratar de cruzar la carretera libre Valles-Rioverde, cerca de la delegación de Rascón, y ocasionó un accidente; uno de sus pasajeros resultó con heridas leves.

Ayer alrededor de las 17:00 horas se suscitó un choque entre un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y un automóvil marca Nissan Versa color blanco y rojo, habilitado como taxi, con número económico 131, de la ruta Tambaca-Rascón-Col. Cuahtémoc-Ciudad Valles y viceversa.

De acuerdo a la información recabada, la unidad de alquiler era conducido por José Hernández Guevara de 77 años de edad, quien había salido de la delegación de Rascón y se dirigía a esta cabecera municipal, pero el chofer no tuvo precaución al cruzar la carretera libre Valles-Rioverde en el kilómetro 33, y chocó contra la parte frontal derecha del Nissan Tsuru.

El coche particular era guiado por Víctor Manuel Sánchez Lárraga de 46 años, quien vive en Valles pero se dirigía el ejido Los Cuates, e iba sobre la carretera con vía de preferencia, pero cuando vio que se le iba a atravesar el taxi, trató de esquivarlo, pero aún así su unidad fue chocada.

Debido al fuerte impacto, un pasajero del taxi resultó con heridas leves en la frente, pero no quiso recibir atención de paramédicos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, pero a final de cuentas hubo un acuerdo entre los involucrados, pues sus unidades estaban aseguradas, así que sólo el presunto responsable sería infraccionado.

Notas Relacionadas