Sábado 20 de Abril de 2024

El Castillo de la Salud ya se alista para los puentes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal del Castillo de la Salud ha mencionado que aún en plenas vacaciones de Verano ya alistan las actividades a llevarse a cabo en el lugar para el próximo puente. Ingrid Paulina Escobar Zárate, responsable de Turismo en este lugar, dijo que para esta temporada vacacional esperan un promedio de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del Castillo de la Salud ha mencionado que aún en plenas vacaciones de Verano ya alistan las actividades a llevarse a cabo en el lugar para el próximo puente.

Ingrid Paulina Escobar Zárate, responsable de Turismo en este lugar, dijo que para esta temporada vacacional esperan un promedio de siete mil visitantes, aunque como cada puente, buscan superar las expectativas por lo que ya alistan las actividades a llevarse a cabo durante los próximos meses.

Mencionó que debido a que el próximo puente vacacional es durante el mes de octubre y noviembre, el Castillo de la Salud así como el municipio, ofrecen a los visitantes las festividades del Xantolo por lo que de igual forma en el castillo de Beto Ramón diseñan un programa de acciones que estarán llevando a cabo en dichas fechas.

Dijo que, para el 31 de octubre, primero y dos de noviembre se estarán llevando a cabo actividades como un concurso de las comparsas más tradicionales del municipio y la región así como una presentación de grupos culturales que cada año adornan la celebración del Día de Muertos.

Notas Relacionadas