Sábado 20 de Abril de 2024

Conductora le pega a un taxi en estacionamiento

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una profesionista que pretendía salir con su automóvil de un carril de estacionamiento en la zona centro, le pegó a un taxi, aunque para su fortuna sólo hubo daños materiales. El accidente ocurrió ayer por la mañana en el cruce que conforman las calles Galeana y Escontría de la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una profesionista que pretendía salir con su automóvil de un carril de estacionamiento en la zona centro, le pegó a un taxi, aunque para su fortuna sólo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en el cruce que conforman las calles Galeana y Escontría de la zona centro, a donde arribaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a la información obtenida, una mujer que se desempeña como abogada litigante, tenía estacionado su vehículo marca Volkswagen color gris, modelo 2015, a la orilla de la calle Escontría casi esquina con Galeana.

Pero repentinamente intentó incorporarse al carril de circulación, y supuestamente no tomó las precauciones debidas, por eso chocó contra un costado de un vehículo marca Nissan color blanco y rojo, modelo 2017, habilitado como taxi, de la ruta Valles-Los Jobitos.

El trabajador del volante dijo que no pudo evitar la colisión, pues el coche salió repentinamente a su paso, pero afortunadamente los daños materiales fueron leves, y a final de cuentas hubo un acuerdo entre los conductores para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas