Miercoles 24 de Abril de 2024

Bomberos atienden fuga de gas en casa del Fracc. Altavista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los Bomberos auxiliaron a una familia que vive en el fraccionamiento Altavista, debido a que había una fuga de gas y temían que ocurriera un flamazo. Fue en punto de las 15:00 horas de este jueves, cuando varias personas llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar que olía mucho […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los Bomberos auxiliaron a una familia que vive en el fraccionamiento Altavista, debido a que había una fuga de gas y temían que ocurriera un flamazo.

Fue en punto de las 15:00 horas de este jueves, cuando varias personas llamaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar que olía mucho a gas por el rumbo de las calles Río Bravo y Reforma, del mencionado sector.

El llamado fue canalizado al Cuerpo de Bomberos, y enseguida salieron del cuartel principal varios elementos, a bordo de la unidad número 16, al mando del oficial Fabián Flores.

Al arribar al lugar confirmaron que había un olor a combustible en el ambiente, y recorrieron la zona hasta que dieron con el lugar donde provenía, siendo un domicilio particular.

La propietaria del inmueble permitió a los Bomberos que entraran a revisar, y fue así como descubrieron que la causa del hedor era un cilindro de 30 kilos, que según la dueña se encontraba vacío, pero como todavía contenía residuos y se encontraba dañado el fondo, por eso emanaba la pestilencia, así que tuvieron que llevárselo para vaciar todo el contenido en una zona despoblada.

Notas Relacionadas