Viernes 19 de Abril de 2024

Taxistas esperan permisos temporales

Tiene dos años esperando la entrega de los documentos y podría haber conflictos

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Trabajadores del volante de algunas comunidades están a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haga entrega de los permisos temporales, ya que de esta manera podrán darle solución al problema que por muchos años habían tenido de la falta del servicio en comunidades lejanas.

Gustavo Martínez López, trabajador del volante, dio a conocer que desde hace ya dos años se entregaron las solicitudes para los permisos temporales, pero esto ha tardado por una u otra cosa, pero es necesario que la SCT pueda ya dar estos permisos, por lo que exige a los funcionarios que hagan entrega de los permisos, ya que la falta de estos documentos podría generar conflictos.

Agregó que no puede ser posible que un grupo de personas se estén apoderando de estos permisos, los cuales se supone que son para las personas que tienen muchos años trabajando en esto. Hoy sólo por estar en un sindicato en Ciudad Valles un dirigente puede “mangonear” tanto al delegado de la SCT como al mismo secretario estatal, “o tal vez tienen negocio escondido con estos permisos”, denunció.

Notas Relacionadas