Sábado 20 de Abril de 2024

Sostendrá FC Potosino amistoso vs. Mineros

Se jugará a las 16:00 Hrs. en el estadio “Plan de San Luis”

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La directiva del equipo FC Potosino invita a todos los aficionados al futbol para que acudan este sábado 4 del presente a presenciar el segundo partido de pretemporada del equipo, cuando se enfrenten al cuadro del Mineros de Fresnillo Premier Serie “B”, que tendrá lugar en el Estadio Plan de San Luis a partir de las 16:00 horas.

Por cierto, a todos los aficionados para que no los tomen desprevenidos, deberán de ir preparados con su cuota de 20 pesos por si quieren dejar estacionado su auto en el interior del CEDETARD. Porque así estuvieron cobrando en el partido anterior ante el Necaxa.

El equipo sigue entrenando bajo el mando del entrenador Edmundo Ríos, quien poco a poco ha visto la adaptación de todo el plantel en busca de llegar lo mejor posible al arranque del Torneo Apertura de la Serie “B” de la Segunda División.

Al concluir el entrenamiento, el técnico Edmundo Ríos comentó “Estamos trabajando muy duro en las mañanas con futbol, y por las tardes con preparación física con la firme idea de tener a los muchachos al cien por ciento; por eso concretamos algunos partidos amistosos para los próximos días con equipos de nuestra misma categoría”.

Y agrego, “El equipo se vio bien ante Necaxa, por lo cual espero que para el duelo del próximo sábado ante Mineros de Fresnillos los jugadores se comporten de igual manera, oh bien que demuestren mayor futbol en la cancha”.

Por último, invito a todos los aficionados potosinos para que vayan a apoyar a este equipo que buscara hacer historia en tierras tuneras, así que la cita es el sábado 4 de agosto en punto de las 16:00 horas en el estadio Plan de San Luis.

Notas Relacionadas